20/3/07

Post 4


Hoy me encontré con una chica que no veía hace rato, tipo 5 años.
Siempre tuve la impresión de que ella sentía una cierta atracción hacia mi. Pero por cagón o no se que, nunca hice nada. Bah, hace 5 años, o sea la última vez que nos vimos, le tiré algunos perros, pero me contó que estaba empezando a salir con alguien y que además se había vuelto religiosa. Lease judía ortodoxa. Y ahí había quedado todo.
Hoy la volví a ver, y eso siempre remueve algo, aunque desapareció pronto, ya que portaba una panza de 9 meses, y me contó que ya se le había pasado la fecha, así que la iban a internar para inducirlo. Me contó que este era el tercer hijo. El primero tenía tres, el segundo 1 y medio y ahora otro. Un rápido cálculo matemático me dijo que a penas larga uno ya engendra el próximo.
Un detalle que no recordaba y que ella me aclaró es que los religiosos no saludan físicamente, yo me acerqué a saludarla con un beso y ella me dijo gentilmente que no, que no lo hacía.
También me contó de otra chica que conocía yo, amiga de ella, que siguió basicamente el mismo camino. Religiosa, dos pibes, etc.

Pasa el tiempo y los cambios son cada vez mas notables. Aunque la foto sea de unos juguetes que tengo en la cocina.

No hay comentarios: